lunes, 22 de junio de 2015

CONCURSO DIVIÉRTETE CON LA ESTADÍSTICA

Por tercer año consecutivo... ¡Hemos vuelto a ganar el concurso Diviértete con la Estadística! Tanto en la categoría de la ESO como en la de Bachillerato los trabajos presentados por vuestras compañeras han resultado no sólo ser unos excelentes estudios estadísticos sino también los merecedores del primer premio en su categoría.

Así que a principios de Julio nos iremos de excursión a Madrid, allí conviviremos con chicos y chicas de otros institutos, visitaremos la ciudad y mostraremos nuestro trabajo intentando dejar al IES Virgen de Soterraño en particular, y a los Institutos Públicos Extremeños en general, en el mejor lugar posible.

¿Qué quienes han sido las afortunadas ganadoras? ¿no sabéis aún quienes son? Aquí os dejamos sus fotos y el nombre de los trabajos que han realizado. El curso que viene podríais ser vosotros y vosotras los ganadores y los que os fueseis de excursión a algún lugar de España.

Aurora Campos Díaz,  Patricia Flores Padilla, Gema García Megías, Inés Pluma Jaramago y María Sayago Pina (alumnas de 1º Bachillerato) han recibido el 1º premio en la modalidad de Bachillerato por su trabajo "Los números del Ébola", en el cual han estudiado esta terrible enfermedad y evaluado los conocimientos de los alumnos del instituto sobre el tema.



 Marina Esteban Flores, Esther Fernández Gómez, Sara Haut Contreras e Isabel Sayago Pina (alumnas de 3º ESO) han recibido el 1º premio en la modalidad de ESO por su trabajo "Radiografía de Barcarrota", en el que han estudiado características socioeconómicas de la población de Barcarrota.

Queremos agradecer a todos los profesores y alumnos y alumnas que habéis participado en la encuesta y que nos habéis ayudado en la realización de los trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.