domingo, 5 de junio de 2016

Hemos vuelto a ganar el concurso Diviértete con la Estadística

¡Lo habéis vuelto a lograr! 

Por cuarto año consecutivo hemos demostrado que para el IES Virgen de Soterraño, la Estadística no tiene ningún secreto.

¡¡HEMOS VUELTO A GANAR EL CONCURSO DIVIÉRTETE CON LA ESTADÍSTICA!!
(Convocado por la UEX)
Y volveremos a representar a Extremadura en la fase final del concurso. 

Gracias a vuestras ganas y a vuestro trabajo hemos no sólo tenemos un primer premio en la modalidad de Bachillerato y Ciclos Formativos y un segundo premio en la modalidad de la ESO, sino que el resto de trabajos presentados han tenido mención especial.

Si los premios son importantes no menos lo son las menciones especiales que reconocen la calidad de los trabajos presentados y el dominio que vosotras y vosotros tenéis en estadística.

¡Vuestros profesores y profesoras estamos muy orgullosas de vosotros!
¡ENHORABUENA!

A continuación os detallamos los premios y menciones especiales recibidos:

1º premio Modalidad Bachillerato por "Zapeando. Estudio basado en twitter" realizado por Alba Ledesma, Victoria Lozano, Jesús Megías, Juan Pablo Rosado y Alberto Lara.
En este trabajo, los alumnos han determinado la influencia de una red social como Twitter en la audiencia de un programa de televisión.


2º premio Modalidad ESO por "Nos preocupa nuestra salud" elaborado por alumnas de 4º ESO: Cristina del Río Rodríguez, Marina Esteban Flores, Lola García Moriche, Sara Haut Contreras  e Isabel Sayago Pina.
En él, han determinado cómo los hábitos de vida de los estudiantes del centro tienen influencia en su salud.

Menciones especiales por la calidad de los trabajos dentro de la categoría de la ESO:

"A vista de pájaro" realizado por alumnas de 4º ESO B: Virginia Alzás, Pilar Barquero, Esther Fernández, Ana Cuello y Cristina Cordero, sobre aves migratorias que pasan temporadas en Extremadura.

"Estudio sobre la sostenibilidad ambiental en España y en nuestro entorno" de los alumnos de 4º ESO: Ismael Gamero, Alfonso García, Antonio Nogales y J.Francisco Torrescusa.
En este trabajo, los alumnos han estudiado la preocupación por el medio ambiente de los vecinos de Salvaleón y determinado el consumo energético en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.