martes, 9 de mayo de 2017

NUESTRO CARTEL EN II WORKSHOP ESTUDIAR CIENCIAS

El 28 de Abril se celebró en la Universidad de Extremadura las jornadas II WORKSHOP ESTUDIAR CIENCIAS con el fin de potenciar las vocaciones científicas entre los alumnos de Primaria y Secundaria.
En dichas jornadas, participaron profesores de todos los ámbitos educativos: colegios de Primaria, institutos de Secundaria y las facultades de Educación y Ciencias de la UEX y en ellas, se presentaron comunicaciones, ponencias y carteles.
Por segundo año consecutivo, nuestro centro estuvo representado mediante un cartel elaborado por las profesoras Mª del Mar Mota, Carmen Espejo y Raquel Muñoz, en el cual plasmamos las diferentes actividades realizadas a lo largo del curso para potenciar las vocaciones científicas entre las chicas y visibilizar el trabajo de la mujer en la ciencia.
Así, con el título LA MUJER EN LA CIENCIA hemos resumido actividades como el Muro de
ex -alumnas científicas del instituto, el trabajo de investigación sobre la mujer en la ciencia, sopa de letras y quiniela con nombre de mujeres científicas y muros virtuales que muestran avances científicos que tienen nombre de mujer y la mayoría, desconocemos.
Este fue el resultado y pronto, podréis verlo en el instituto, ya que se va a exponer en el centro.
Damos las gracias a todos los alumnos y alumnas que han participado en dichos trabajos, por su labor y su esfuerzo a la hora de hacerlos y exponerlos.
En este enlace podéis ver el cartel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.